FELICIDAD
"Para muchas personas la búsqueda de la felicidad es una búsqueda permanente. Algunos encuentran pedazos de la misma a lo largo del camino, pero al final descubrimos que la felicidad verdadera, no puede ser encontrado en las cosas, circunstancias, o incluso personas.Las cosas se ponen viejas y se rompen, las circunstancias cambian, y la gente a veces nos ha decepcionado y, finalmente, nos dejan (por elección, las circunstancias o la muerte)".
En quien debermiamos basar nuestra felicidad?
reconoceremos que nuestra felicidad se debe basar en la persona más grande que nosotros?, una persona que es "el mismo ayer, hoy y siempre" (Hebreos 13:8, NVI)
Las Escrituras nos recuerdan que la felicidad no viene de centrarse en nuestros propios deseos, sino en mirar hacia afuera y en el ministerio a los demás. "Amense unos a otros. . . . No olvidéis de la hospitalidad. . . . Recuerden a los presos. . . y los que son maltratados. . . . El matrimonio debería ser respetado por todos. . . . Manténganse libres del amor al dinero, y esten satisfechos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré, nunca te abandonaré" (Hebreos 13:1-5).
La Biblia está llena de promesas que nos recuerdan que tener fe en Dios y siguiendo su plan traerá felicidad duradera. "Felices son aquellos cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios. . . . El Señor levanta a los que se doblan, el Señor ama a los justos "(Sal. 146:5-8, NVI) .
Pero ¿qué pasa cuando la infelicidad llama a nuestra puerta y sentimientos de desesperanza tratar de entrar en nuestro corazón? Al ir a través de pruebas puede ser muy doloroso, el libro de Job nos recuerda que la felicidad puede llegar incluso a través del sufrimiento. "Feliz es el hombre a quien Dios corrige, por lo tanto no menosprecies la disciplina del Todopoderoso... "(Job 5:17, 18, RV).
La verdadera felicidad es algo más que una sensación fugaz de placer. Es un sentido duradero de satisfacción y alegría, sabiendo que nuestro destino eterno está arraigada en Uno más grande que nosotros mismos. Confiamos en Jesús ", el autor y consumador de nuestra fe, quien por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" (Hebreos 12: 2, RV).
leer mas...
FUENTE: http://www.adventistreview.org/issue.php?issue=2010-1532&page=6
miércoles, 22 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
Tres cooperantes humanitarios asesinados en Pakistan
Posted on Sep 1, 2010
"Tres cooperantes cristianos fueron encontrados muertos en Pakistán después de ser secuestrado por miembros de los talibanes paquistaníes. Los trabajadores humanitarios estaban respondiendo a millones de personas en necesidad después de las lluvias del monzón que provocaron inundaciones catastróficas.
El Ejército de Pakistán recuperó los cadáveres el 25 de agosto y los envió a la Embajada de EE.UU. en Islamabad. Las autoridades militares dieron permiso para que Compass Direct News que publique una información limitada acerca de la tragedia.
Un funcionario local dijo a Compass Direct que los trabajadores humanitarios estaban volviendo a su base de la tarde del 23 de agosto, cuando miembros talibanes atacaron su vehículo. Cerca de cinco personas resultaron heridas, dijo el funcionario, y tres trabajadores fueron secuestrados y posteriormente asesinados.
Los talibanes habían amenazado con ataques contra trabajadores humanitarios extranjeros y organizaciones cristianas; los grupos humanitarios han aumentado su seguridad.
Pakistán ha desplegado tropas en la región para ayudar a proteger a los trabajadores humanitarios.
Un mes después de la inundación se inició, se calcula que 1.600 personas han muerto. Más de 17 millones se han visto afectadas, y cerca de 5 millones de ellos carecen de vivienda, informó The Washington Post. Más de 800.000 se quedaron varados en las zonas sin suministro."
FUENTE: Compilado por personal de Baptist Press escritor Erin Roach.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)